Sobre Nosotros

Viviendo en la actualidad, podemos observar los diferentes tipos de medios de comunicación donde nos podemos informar sobre el deporte. Desde deportes nacionales hasta eventos internacionales en el ámbito, las posibilidades para admirar estas disciplinas son ilimitadas en nuestro mundo moderno.

Para muchos fanáticos, una de las maneras favoritas de informarse sobre las últimas noticias que revuelven el ámbito deportistas es leyendo múltiples artículos encontrados en periódicos o reportajes en revistas especiales, pero ahora hay nuevas maneras para informarse sobre estos temas gracias a la revolución del internet.

Me presento, mi nombre es Juanma Ordoñez y soy como muchos lectores acá, un fanático más del deporte. Desde eventos olímpicos hasta partidos de fútbol amistosos, siempre he amado la pasión que sólo el deporte puede proveernos en nuestras vidas y cómo influye en el crecimiento de una persona.

Siendo un fanático desde muy joven, la pasión por el deporte siempre estuvo presente en mí. Dada la ambición que tenía por informar sobre los últimos reportajes de este mundo, decidí comenzar este blog sobre los últimos avances del deporte. Y  compartir las noticias que valen la pena leer.

Así que invito a todos los lectores fanáticos del deporte a seguir informándose sobre esta increíble pasión, acá pueden hacerlo leyendo todos los artículos que publico semanalmente.